NO ES UN BLOG DE KARATE MÁS

NO ES UN BLOG DE KARATE MÁS
5 (100%) 1 vote

BLOG DE KARATE

MÁS QUE UN BLOG DE KARATE EN ESPAÑOL

SoloKarate.com nace siendo más que un BLOG DE KARATE. Este proyecto nace con todo el cariño que se le puede poner a tu primer proyecto en internet.

Tengo muchas expectativas e ilusiones puestas en él. No quiero que sea unicamente un blog de karate. Espero que sea mucho más, solokarate.com debe ser la mejor web de karate en español con contenidos integramente en castellano. Busco incluir en un sitio todo el conocimiento que pueda sobre este arte marcial aportando así mi granito de arena para que pueda llegar a todo el país.

Este BLOG DE KARATE también debe ser un espacio en el que se compartan ideas, opiniones y debates. En el que tengan espacio desde los aficionados recien llegados y cinturones blancos hasta los senseis de más prestigio y karatekas con una alta importancia en nuestro país.

LOS PILARES DE SOLOKARATE.COM COMO BLOG DE KARATE EN ESPAÑOL

  • Estaremos abiertos a todos los estilos. Es cierto que normalmente daremos prioridad a los más conocidos como es normal. Do Shotokan y Shito Ryu son quizás los dos mayores exponentes del karate mundial y tendrán su reconocimiento. Pero siempre, sin ocultar otros estilos de karate.
  • Espacios de opinión, debate y articulos conflictivos en los que los comentarios estarán totalmente abiertos como en cualquier blog que se precie para confrontar ideas y una diversidad de opiniones.
  • Apertura total a las escuelas y dojos en los que se imparta una formación en karate inclusiva y para todos. Desde este BLOG DE KARATE se colaborará siempre con todas las escuelas y organizaciones que tengan como fin promover esta arte marcial y estilo de vida saludable.
  • Oportunidades y facilidades desde el blog y siempre en español con el karate deportivo. Deportistas, arbitros y federación tendrán su espacio en esta web para lo que necesiten.
  • Información lo más contrastada posible dentro de mis limitaciones y de gran calidad. El karate será olimpico en tokyio 2020 pero debe serlo en las siguientes citas olímpicas. Nosotros pondremos nuestro granito de arena para que así sea.
  • Relatos y cuentos. Me gustaría animarme desde mi desconocimiento a ponerme delante del ordenador y escribir artículos o cuentos relacionados con el karate. Relatos breves que puedan interesar a la audiencia de este blog de karate.
  • Todo lo que entre dentro del universo del karate do: formación, actividad física, consejos, técnica, katas, estilos, historia, valores y tradiciones.
  • Espacio para publicación de otros autores, aficionados, etc. Senseis karatekas y cualquier persona que tenga interés en publicar en nuestra web será bienvenido. Si quieres colaborar en solokarate.com contacta con nosotros.

¿HABRÁ ESPACIO PARA OTROS DEPORTES EN ESTL BLOG DE KARATE?

Por supuesto, sabemos que a la mayoría de aficionados al karate les encanta otro tipo de deportes y por eso tendremos articulos relacionados. Recomendando su práctica, determinada web, blogs o articulos deportivos.

Pese a que aquí podremos incluir cualquier tipo de articulo siempre quedará en su mayoría limitado a deportes de contacto y lucha además de todo tipo de artes marciales. Intentaremos no dejarnos llevar mucho por la moda y que se convierta en un blog más de MMA. Esta web debe ser una web referente en internet sobre el mundo del karate y un espacio de encuentro para karatekas que estén comenzando, quieran empezar o lleven más de 50 años desde su primer cinturón blanco y la primera vez que pisen un tatami.

¿HAY ALGO MÁS EN EL BLOG?

En este Blog hay algo más. Es mi primer proyecto en internet, eso tiene muchas consecuencias. En el fondo no es más que un experimento que siemrpe corre el peligro de quedarse en una sola entrada olvidada más hasta que el dominio muera. Pero no será así.

Para empezar con el proyecto he tenido que pasar muchas horas aprendiendo a ser un webmaster novato. Aprendiendo a elaborar una web, contenido, conociendo a nuestro amigo google y el posicionamiento, etc.

Es posible por tanto que me anime a hacer entradas hablando sobre este proceso, la evolución de la web, su posicionamiento, contenido, monetización, etc

 

1 opinión en “NO ES UN BLOG DE KARATE MÁS”

Deja un comentario