COMPRAR KIMONOS DE KARATE

COMPRAR KIMONOS DE KARATE
5 (100%) 1 vote

Es la hora de completar tu equipo para la práctica del karate. Uno de los últimos pasos para completar toda la equipación necesaria es tener un buen kimono de karate. El kimono o Karategui (Karate + gui = Traje de Karate) está formado por una parte superior o uwagi, parte inferior o zubon y un cinturón para sujetar y complementar el kimono de karate también llamado obi. Aquí podrás comprar kimonos de karate y encontrar los Kimonos de karate con la mejor relación calidad-precio.

¿Porqué comprar kimonos de karate online?

 

Sólo después de muchos años de entrenar diariamente las técnicas con fuerza y potencia. Sólo después de años de experiencia, se puede llegar a entender el concepto de “sin fuerza” en Karate.

Gichin Funakoshi

Para adquirir tus kimonos o karategui es fundamental hacerlo en tiendas de confianza. No solo debe buscarse el mejor precio, ya que en esta prenda es fundamental tanto su resistencia como calidad. Es una prenda delicada y que va a tener un contacto directo con las manos y piernas del oponente así como con el suelo en los derribos y lanzamientos.

Hay dos tipos de kimonos o karategui en el karate. El de Kumite, que es más ligero para desarrollar el contacto con mayor facilidad y el de Katas, con el que se realizan sucesiones de técnicas de ataque y defensa. En este caso el uniforme es más grueso y también pesa más.

 

Kimonos de karate de las mejores marcas.

 

En esta web podrás encontrar los mejores kimonos, desde la clase más económica hasta los de élite. Pero siempre a los mejores precios y con un envío excelente. Nuestra selección de productos se hace desde el conocimiento de muchos años de entrenamiento y prueba de todo tipo de kimonos de karate.

Tenemos un amplio catálogo con las mejores marcas en kimonos como ADIDAS,  COAS, KWON, o DEPICE.

Nosotros nos encargamos de que tu kimono llegue en el menor tiempo posible y con la mejor calidad del mercado, tú encárgate de tratarlo como merece y darle mucho uso.

¡Disfruta de SoloKarate.com!