COMPRAR PROTECCIONES DE KARATE

COMPRAR PROTECCIONES DE KARATE
5 (100%) 1 vote

En SK disponemos de las mejores protecciones de karate homologadas y baratas para que puedas comprar protecciones de karate y así desarrollar tu deporte con una protección máxima y reducir así al máximo exponente los riesgos de lesión en combate y competición pudiendo estar al 100% concentrado en la técnica a emplear y ayudando a perder el miedo a los golpes que se puedan recibir.

Que el Karate llegue a ser olímpico, puede estar bien; Aunque mi finalidad es introducir el Karate correctamente, como un Arte Marcial, de forma que toda la gente que lo practique a través del mundo lo pueda introducir como parte de su cultura.

Jun Chong

Protecciones de karate homolagadas.

Todas nuestra protecciones son de alta calidad, aquí podrás adquirir protecciones de karate tanto homologadas como no homologadas. Ofreceremos las protecciones que nuestro equipo valora como las  mejores en función de calidad precio y cumpliendo con un envío rápido y de calidad.

Guía para saber que protecciones de karate son homologadas y cuales no homologadas.

Te enseñamos a diferenciar entre protecciones de karate homologadas y no homologadas.

En cuanto a las protecciones podemos buscar el precio pero es fundamental que no nos engañen y comprar lo que de verdad queremos. Todas las protecciones homologadas por la Real Federación Española de Karate y  D.A tienen el siguiente sello que podremos encontrar impreso en la misma protección.

Estas protecciones de karate homologadas, en nuestra opinión, deben adquirirse en tiendas y centros especializados en la materia. Actualmente las marcas ESPAÑOLAS admitidasKAMIKAZE ESP, SOLAGUNA, YAGOYA y DAEDO.

Son igualmente admitidas las marcas homologadas por la World Karate Federation (WKF) y tambien por la European Karate Federation (EKF). Siendo estas Arawaza, Adidas, Budo-Nord, Daedo, Hayashi, Shureido, Tokaido, Wesing, Pride, Wakoku, Sma.

Esperamos que os guste y os sentáis cómodos, y que desde aquí podamos aportar nuestra miga de pan para que el karate crezca. Y quien sabe, si dar a conocer un pasito más esta increíble forma de vivir para que un día nuestro deporte sea olímpico como se merece. Y que mejor forma de ver las olimpiadas que con tu taza y camiseta de karate.

¡Disfruta de SoloKarate.com!