KARATE KID de NUEVO en FORMATO SERIE 35 AÑOS DESPÉS

nueva serie cobra kai
KARATE KID de NUEVO en FORMATO SERIE 35 AÑOS DESPÉS
5 (100%) 1 vote

¿Karate Kid de nuevo y en formato serie?

Treinta y cinco años después de los hechos de Karate Kid… Daniel LaRusso y Johny Lawrence volveran a verse las caras en una serie que tendrá 10 episodios y cuyo título será Cobra Kai.

Efectivamente, este nombre nos es muy familiar ya que Cobra Kai es el nombre del dojo en el que entrenaba Johny el malo malisimo del clásico.

COBRA KAI, serie que tendrá lugar en 2018.

Esta nueva serie tendrá lugar con Daniel San y Johny como protagonistas 30 años después de los sucesos de karate kid, será emitida lamentablemente solo en inglés en el nuevo servicio de series y contenido por suscripción de youtube llamado YoutubeRed. Como bien sabreis este contenido aún no está disponible en España.

Así pues, Ralph Macchio y William Zabka protagonizarán de nuevo a sus personajes en la ficción. La serie será emitida en el servicio de suscripción de YouTube, YouTube Red (todavía no disponoble en España).

La serie está dirigida por Josh Heald, guionista de ‘Jacuzzi al pasado’, Jon Hurwitz (‘Dos colgaos muy fumaos’) y Hayden Schlossberg (‘American Pie: El reencuentro’). Los tres emitieron un comunicado para dar los motivos del estreno de la serie. “Como cualquiera que se haya criado en los años 80, los tres somos grandes fans de Karate Kid. ‘Cobra Kai’ será una continuación de verdad de las películas originales, tendrá comedia, corazón y escenas de lucha electrizantes. No podemos esperar a reiniciar la rivalidad entre LaRusso y Lawrence”

Deja un comentario